BIENVENIDOS

SOMOS LA MEJOR ALTERNATIVA EN EL MANEJO Y CONTROL DEL ESTRÉS

Vitality Relax

Con una trayectoria desde el 2005, que se dedica a diseñar actividades para prevenir y reducir el estrés laboral, con el fin de mejorar la percepción de Calidad de Vida relacionada con la Salud y aumentar la productividad, mejorando el clima laboral mediante técnicas y herramientas con enfoque innovador.

NUESTROS SERVICIOS

Creamos, desarrollamos y ejecutamos programas para el mejoramiento en la calidad de vida empresarial.

BIENESTAR Y RELAJACIÓN

Una excelente opción terapéutica para quienes buscan mejorar su calidad de vida y disfrutar de una sensación de paz y felicidad en su vida diaria

PAUSAS ACTIVAS

Brindan múltiples beneficios en el entorno laboral, desde mejorar la salud física hasta incrementar la productividad y fomentar el trabajo en equipo

KRIPTONITA

Busca integrar los beneficios del ejercicio físico, el entrenamiento cognitivo y las prácticas de bienestar en una sola estrategia de entrenamiento

NUESTROS PLANES

Nuestros planes están diseñados para ofrecerte un momento de paz y tranquilidad, donde puedas desconectarte del estrés del día a día y encontrar la serenidad que necesitas para recargar energías.

PERSONALIZADOS

Déjate consentir con nuestra experiencia Vitality Relax y mejora tu calidad de vida y disfruta de una sensación de bienestar.

CORPORATIVOS

Ofrecemos un programa de bienestar para mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores dentro de las instalaciones.

EVENTOS

Durante eventos corporativos, ferias, centros comerciales, las experiencias Vitality Relax son perfectas para consentir a los invitados.

nuestras experiencias

CONTÁCTANOS

Contacto

+57 314 338 5836

Cra. 77B #48-98, Sector Estadio, Medellín - Antioquia

Escríbenos

infovitalityrelax@gmail.com

Scroll al inicio